Global Surrogacy Services

Si está buscando una agencia de subrogación en Los Angeles, California, o en cualquier otro lugar, nuestra agencia ofrece a todo tipo de parejas e individuos la capacidad de experimentar la concepción de un hijo sano y feliz. El proceso utiliza ciencia médica de vanguardia y es efectivo y seguro. Sin embargo, puede ser difícil navegar por todos los problemas médicos y legales relacionados con este método de concepción. En Global Surrogacy Services Inc., estamos aquí para facilitar una experiencia de subrogación gestacional que sea positiva y satisfactoria para todas las partes: padres, sustitutas y sus respectivas familias.

¿Qué Hacemos Para Las Sustitutas?

¿Qué Hacemos Para Las Sustitutas?

Ser una sustituta gestacional es una de las decisiones más cuidadosas que una mujer puede hacer. Aquí en Global Surrogacy Services Inc., entendemos que tener un hijo nunca es una cuestión simple. Además de brindar la mejor atención médica y apoyo posibles, también nos aseguramos de que cada sustituta recibe una compensación adecuada. Muchas de nuestras sustitutas acreditan su tiempo como una verdadera experiencia de crecimiento que también les ha dado los medios para avanzar sus vidas de una manera muy positiva. Por supuesto, la subrogación no es para todas las mujeres. Por ejemplo, mujeres interesadas en ser sustitutas deben tener entre 21 y 38 años de edad y vivir en un estado donde la subrogación gestacional sea legal. También deben haber dado a luz en el pasado y actualmente están criando un hijo. Tanto para la salud y el bienestar del sustituto como para el del niño, Global Surrogacy Services Inc. llevará a cabo un exhaustivo proceso de recopilación de información para garantizar que la candidata de subrogación sea una buena opción para este desafío tan especial.

¿Qué Hacemos Para Los Futuros Padres?

¿Qué Hacemos Para Los Futuros Padres?

Las personas visitan a una agencia de subrogación gestacional en Los Angeles por todo tipo de razones. Muchos clientes son hombres y mujeres que han intentado tener hijos por su cuenta, pero están frustrados por algun problema médico. Otras son parejas LGBTQ que buscan tener hijos verdaderamente propios. Algunos son individuos con el deseo y los medios para cuidar a un niño por su cuenta. En Global Surrogacy Services Inc., estamos aquí para guiar a los futuros padres a través de cada paso del proceso de subrogación gestacional. Trabajamos con los mejores especialistas en obstetricia/ginecología y personal médico, abogados de primer nivel y un equipo de profesionales que están aquí para brindar a nuestros clientes un servicio completo. Desde el momento en que los futuros padres se reúnen con nosotros por primera vez, hasta su primera reunión con su madre sustituta gestacional, y hasta el momento alegre en que un bebé entre al mundo, nuestros clientes reciben la asistencia que necesitan durante la concepción y el nacimiento del niño, y mucho más allá de eso.

¿Qué Hacemos Para Los Padres LGBTQ?

¿Qué Hacemos Para Los Padres LGBTQ?

Gracias a los avances científicos y sociales, más miembros de la comunidad LGBTQ están teniendo hijos propios con éxito a través de la subrogación gestacional. Global Surrogacy Services ha tenido éxito con su compromiso de ayudar a todo tipo de personas a hacer crecer a sus familias y experimentar las alegrías de ser padres. Global Surrogacy Services se compromete a ayudar a los futuros padres de todas las orientaciones a navegar el camino médico y legal hacia la paternidad. Desde asegurarnos de que las sustitutas se examinen minuciosamente y que se adapten bien a los futuros padres, y asegurarnos de que los mejores obstetras cuiden a los bebés y sus madres sustitutas, hasta ver que todos los problemas legales se aborden por completo, estamos aquí para brindar un tipo de orientación compasiva e informada que necesitan los padres de todas las preferencias e identificaciones de género.

Servicios de Conserjería VIP

Servicios de Conserjería VIP

Las personas ocupadas y exitosas pueden aprovechar el tiempo necesario para tener hijos propios a través de la subrogación gestacional. Sin embargo, es más fácil y más agradable si cuentan con un servicio de conserjería que puede ayudarlos a administrar todas sus prioridades. Un conserje VIP en Global Surrogacy Services puede ayudar a los futuros padres a cuidar de todo, desde los arreglos de viaje y alojamiento, hasta encontrar las niñeras y el personal de apoyo adecuados, y sugerir y organizar actividades recreativas y opciones de entretenimiento, así como asegurarse de que los miembros de la familia y las mascotas son atendidos. Entendemos que las personas acomodadas y de alto perfil tienen necesidades especiales, que incluyen mantener su privacidad y seguridad con carreras que no solo son muy exigentes, sino que a veces requieren que estén lejos de casa. Entendemos que los VIP son un grupo muy diverso con requisitos individuales, y brindamos servicios personalizados para satisfacer esas necesidades. En Global Surrogacy Services, estamos aquí para asegurarnos de que todos los clientes VIP de conserjería estén lo más relajados posible, y trabajamos para garantizar los mejores resultados posibles de gestación de subrogación.